Seleccionar página
Jesús Mostajo

Jesús Mostajo

Software Developer and IT Manager

Las organizaciones que tienen sus desarrollos en la nube son más valiosas y menos vulnerables.

Para que un negocio sea exitoso no basta con tener un buen servicio o producto que satisfaga las necesidades de sus clientes. Debe sostenerse sobre una estructura sólida que permita una gestión empresarial eficiente para la propia organización. Simplificar el flujo de trabajo para no tener que emplear tanto tiempo y energía en las tareas más tediosas hará que te puedas centrar en lo más importante: el desarrollo de tu producto o servicio.

Desarrollar en la nube todas las aplicaciones de tu organización, no sólo las webs corporativas sino los sistemas de gestión y facturación, logística y demás, le dará el valor añadido de la seguridad y la facilidad de colaboración e interactividad entre todos los participantes del negocio.

Sitios web corporativos y tiendas online

Que las webs corporativas deben estar en constante evolución y actualizarse a las necesidades de tu negocio y las últimas tecnologías, ya lo sabemos. Además, deberá tener el mejor diseño que se adapte a los los diferentes tamaños de pantalla (escritorio, móviles y tabletas) que favorezca el mejor posicionamiento en los principales buscadores.

Para cualquier usuario, poder mantener los contenidos de la web sin conocimientos técnicos es una ventaja que facilita el uso de la web como una potente herramienta de marketing (con un blog o campañas de publicidad dentro de tu portal), así como tener servicios de tienda online en los que posicionar tus mejores productos y servicios, y mejorar tu visibilidad en Internet.

Software de gestión empresarial, logística y operativo

Disponer de una aplicación de gestión de clientes, ventas, logística y operaciones adaptada a tu negocio facilitará enormemente la toma de decisiones, lo que repercutirá favorablemente en el desarrollo del negocio. 

Analizando las funciones que necesitas, se diseña la mejor arquitectura posible, para poder llevar a cabo el proyecto con garantías de éxito. A través de APIs (interfaz de programación de aplicaciones) se pueden conectar soluciones propias o de terceros para integrar servicios o automatizar tareas.

Aplicaciones móviles

No todo el trabajo se hace detrás de un escritorio. El desarrollo de aplicaciones móviles que se conecten con tu sistema de gestión de clientes y ventas permite que cualquier persona de la organización pueda mejorar su productividad teletrabajando o estando en remoto.

También se puede utilizar la aplicación móvil, al igual que utilizas tu web corporativa o tienda de comercio electrónico, como un escaparate de productos y servicios o como una herramienta de ventas y marketing.

Como hemos dicho, tener el desarrollo de tu negocio en la nube, en servicios como Google Workspace por ejemplo, facilita la interacción entre todos estos elementos. 

Mission Up ofrece estos servicios entre otros, por lo que, si necesitas ayuda o más información, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.

Photo by David Dvořáček on Unsplash