Jesús Mostajo

Jesús Mostajo

Software Developer and IT Manager

Google Workspace es un entorno virtual, para pequeñas y grandes empresas, orientado al trabajo colaborativo que ahora puedes adquirir en nuestra tienda.

Desde hace tiempo os hablamos en este blog de Google Workspace y de todo lo que facilita el trabajo colaborativo. Hemos mencionado varias de las herramientas que se pueden utilizar y, sin embargo, no hemos presentado convenientemente lo que es.

Como ya hemos dicho, Google Workspace es un entorno de trabajo virtual donde confluyen muchas de las herramientas de Google que ya conocíamos como Gmail o Calendar, por poner un ejemplo. Lo que hace especial a Google Workspace es la interconectividad entre todas sus aplicaciones: puedes añadir automáticamente un evento en Calendar desde Gmail o iniciar una presentación en Meet desde Docs. De este modo, la comunicación entre colaboradores es más fluida y eficiente.

¿Qué incluye Google Workspace?

Al contratar Google Workspace en cualquiera de sus planes se incluyen 14 aplicaciones::

  • Gmail, Meet (videollamadas), Chat (Mensajería instantánea) orientadas a la comunicación.
  • Docs, Sheets (hojas de cálculo), Slides (presentaciones) y Jamboard (pizarra virtual) para la creación de documentos y presentaciones.
  • Calendar, Forms (para crear formularios), Keep (notas), App Script (lenguaje de programación para creación de herramientas) y Cloud Search (buscador dentro de Cloud) que nos facilitan la organización del trabajo.
  • Drive para almacenar los archivos.
  • Sites, que nos permite desarrollar sitios web de forma sencilla.

¿Cómo puedo contratar Google Workspace?

Si eres usuario de Gmail, habrás visto que puedes acceder a algunas de estas aplicaciones de forma gratuita. Sin embargo, con los planes de pago obtendrás muchas más ventajas: desde direcciones de correo electrónico personalizadas con el nombre de tu dominio hasta espacio ilimitado en Google Drive para conservar de forma segura todos tus documentos. Y, por supuesto, la conectividad entre todas las aplicaciones.

Ahora puedes adquirir Google Workspace en nuestra tienda

En Mission Up somos partners colaboradores de Google Workspace y hemos habilitado una tienda online para que puedas contratar de forma sencilla el plan que más se adapte a tus necesidades:

  • Business Starter: 5,20 euros por usuario. Incluye correo personalizado.
  • Business Standard: 10,40 euros por usuario. Incluye mayor capacidad para videollamadas y más almacenamiento.
  • Business Plus: 15,60 euros por usuario. Incluye acceso a herramientas de seguridad y gestión mejorados como Vault.

Al adquirirlo con nosotros recibirás además:

  • Un análisis gratuito de tu trabajo diario en el entorno digital.
  • Un dominio gratuito durante un año.
  • La implementación y migración del Plan en tus servicios de empresa.

Como siempre, puedes consultarnos cualquier duda a través de los comentarios o de nuestros canales de contacto habituales.

Foto de Marvin Meyer para Unsplash