Seleccionar página

Colaboración y Productividad

Todo lo que necesita para realizar sus tareas, ahora en un solo lugar.

Somos expertos en Google Workspace, así que no te sientas abrumado, pues te ayudamos en todo.

Toma decisiones rápidamente

Usa calendarios compartidos para conocer la disponibilidad de los demás y programa reuniones con invitaciones por correo electrónico.

Con un solo clic, convierte tu reunión en una videoconferencia desde cualquier ordenador, teléfono móvil o tablet con cámara.

Comparte una ventana o tu pantalla completa para revisar el trabajo en equipo y toma decisiones sobre la marcha.

GMail

Servicio de correo electrónico seguro, privado y sin anuncios para tu empresa

Con Gmail puedes recibir notificaciones por correo electrónico en tiempo real para mantenerte al tanto de todo y guardar la información y los mensajes importantes en un lugar seguro.

Calendar

Calendarios online integrados y diseñados para el trabajo en equipo

Dedica menos tiempo a la planificación y más al trabajo con los calendarios, que se pueden compartir y se integran perfectamente con Gmail, Drive, Contactos, Sites y Hangouts.

Chat

Una plataforma de mensajería ideada para equipos

Con Hangouts Chat, todos los equipos pueden trabajar en un único lugar fácilmente. Chat les permite colaborar de forma sencilla y eficiente a través de mensajes directos y conversaciones en grupo, entre otras funciones.

Meet

Videoconferencias para tu empresa

Comunícate con los miembros de tu equipo desde cualquier lugar. Accede fácilmente a las videollamadas en las que podrás hablar cara a cara con ellos sin tener que desplazarte.

Colaboración en tiempo real

Trabaja fácilmente en documentos, hojas de cálculo y presentaciones en todos los dispositivos, con o sin conexión a Internet.

Trabaja en un mismo documento con tus compañeros o con personas ajenas a tu empresa. Visualiza en tiempo real los cambios, comunícate a través del chat integrado y añade comentarios con tus preguntas.

Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo en un archivo y todos los cambios se guardan de forma automática.

Docs

Documentos, Hojas de Cálculo y presentaciones

  • Documentos: Crea, colabora y edita documentos de texto directamente en tu navegador sin necesidad de software específico.
  • Hojas de Cálculo: Hojas de cálculo colaborativas, inteligentes y seguras para organizaciones dinámicas.
  • Presentaciones: Atractivas presentaciones creadas en equipo.

Forms

Encuestas y formularios fáciles de crear para todos

Crea formularios personalizados para encuestas y cuestionarios sin ningún cargo adicional. Recopila toda la información en una hoja de cálculo y analiza los datos directamente en Hojas de cálculo de Google.

Sites

Crea impactantes sitios web para tu equipo de forma sencilla

Colabora con otras personas para crear atractivos sitios web de calidad para tu equipo, proyecto o evento. Se mostrarán perfectamente en cualquier tipo de pantalla, ya sea en un ordenador o en un smartphone. Y todo ello sin necesidad de aprender diseño o programación.

Keep

Toma notas de las ideas importantes y agiliza tu trabajo.

Mantén tus notas organizadas. Haz listas de las tareas pendientes y toma nota de tus ideas cuando te llegue inspiración. Colabora en notas con tus compañeros y añade recordatorios para que no se te escape nada. Todo el contenido se sincroniza en tus dispositivos para que tengas siempre a mano la información importante.

Almacena y comparte archivos

Guarda todo el trabajo en la nube con acceso seguro desde tu ordenador, teléfono móvil o tablet.

Invita a cualquier persona para que vea y descargue cualquier archivo y pueda trabajar en él, sin necesidad de enviarlo como un documento adjunto por correo electrónico.

Las actualizaciones de los archivos se almacenan automáticamente en Drive, de forma que siempre dispones de acceso a la última versión.

Drive

Almacena, comparte y accede a tus archivos en un lugar seguro

Almacena todos los archivos que quieras. Después podrás acceder a ellos en cualquier momento, desde tu ordenador o desde un dispositivo móvil. También puedes controlar cómo se comparten los archivos.

Search

La información que necesitas, cuando la necesitas

Aprovecha toda la potencia de Google para encontrar datos en Gmail, Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Calendar u otras aplicaciones, Google Cloud Search responde a tus preguntas y te ofrece sugerencias útiles que te ayudarán a llevar a cabo tu trabajo diario.

Protege tus datos y dispositivos.

Protege los datos de tu empresa con opciones como  verificación en dos pasos o inicio de sesión único, y usa la gestión de dispositivos móviles para mantener los datos a salvo en caso de pérdida o cambios en la plantilla.

Archiva los mensajes de correo electrónico y los chats con registro habilitado, y controla durante cuánto tiempo se retendrán.

Establece la configuración de seguridad desde una consola de administración centralizada, con asistencia de Google para obtener ayuda a cualquier hora.

Admin

Administra G Suite en tu organización

Añade usuarios, gestiona dispositivos y configura la seguridad y otros ajustes con facilidad para que tus datos estén siempre seguros. En las tareas de gestión no debería ser necesario un manual.

Vault

Conservación de datos y descubrimiento electrónico en G Suite.

No pierdas de vista la información importante. Conserva, busca y exporta los datos de tu organización desde aplicaciones seleccionadas con Vault de las ediciones Business y Enterprise de G Suite.

Transforma tu negocio con Google Workspace

Ventajas para empresas y organizaciones

Diseñado para tu entorno de trabajo.

Correo electrónico con el formato @example.com

Envía correos profesionales desde la dirección web de tu empresa (por ejemplo, tunombre@example.com) y crea listas de distribución, como ventas@example.com.

m

Todo el espacio de almacenamiento que necesitas

La edición Google Workspace Business Starter ofrece 30 GB de almacenamiento por usuario. Si quieres disfrutar de almacenamiento ilimitado, actualiza la versión a Google Workspace Business Standard  o Business Standard.

Asistencia en directo ininterrumpida

Llama o envía un correo electrónico al servicio de asistencia de Google para que una persona real te ayude siempre que lo necesites. También puedes obtener respuestas rápidas online en nuestro Centro de Ayuda.

Controles de administración

Añade y elimina usuarios, configura grupos, añade opciones de seguridad como verificación en dos pasos y el inicio de sesión único (SSO), todo desde una consola de administración centralizada.

Gestión de dispositivos móviles

Mantén los datos de tu empresa seguros con la gestión de dispositivos móviles, que te permitirá encontrar dispositivos fácilmente, solicitar contraseñas y borrar datos, si fuera necesario.

Migración de datos sencilla

Utiliza nuestras herramientas y servicios de migración para transferir los datos importantes de tu organización desde tus soluciones de almacenamiento actuales hasta Google Workspace.

Contacta ahora para mejorar tu colaboración y productividad

¿Qué ventajas son de tu interés?

Política de Privacidad y Aviso Legal

Recepción de comunicaciones

Transforma tu Negocio con Mission Up

Nos comprometemos con nuestros clientes, para transformar y mejorar digitalmente su organización. Desde su modernización, mejora de productividad, a una gestión de datos de forma escalable y segura.

Desarrollo de Aplicaciones en la Nube

Estar en la nube, hoy en día es estar en todos lados, sincronizado y accesible. Nuestros desarrollos son totalmente seguros y verás cómo aumenta la capacidad de procesos.

Colaboración y Productividad

Si quieres aumentar la productividad, comienza por aumentar la colaboración en equipo.
Para ello Mission Up dispone de las herramientas necesarias.

Transformación de tu Informática

Transformar con Mission Up para mejorar. El objetivo está muy claro:
Obtener menores costes, con una mayor productividad y seguridad.

Gestiona tus Datos de forma Escalable y Segura

El control de tus datos es imprescindible para una buena gestión del negocio. Con Mission Up obtienes información valiosa durante los procesos de migración, gestión y modernización.