Jesús Mostajo

Jesús Mostajo

Software Developer and IT Manager

Ahora puede reemplazar su fondo con una imagen en Google Meet. Puede utilizar las imágenes seleccionadas por Google, que incluyen espacios de oficina, paisajes y fondos abstractos, o cargar su propia imagen.

Recientemente lanzamos la capacidad de filtrar el ruido de fondo perturbador y desenfocar el fondo en Google Meet. Juntas, estas funciones reducen las distracciones visuales y de audio y ayudan a garantizar reuniones más productivas.

Los fondos virtuales funcionan directamente dentro de su navegador y no requieren una extensión ni ningún software adicional. En el lanzamiento, funcionarán en ChromeOS y en el navegador Chrome en dispositivos de escritorio Windows y Mac. La compatibilidad con las aplicaciones móviles de Meet llegará pronto; anunciaremos en el blog Google Workspace Updates cuando estén disponibles.

Implementación

  • Dominios de lanzamiento rápido : Implementación gradual en dispositivos elegibles (hasta 7 días para la visibilidad de la función) a partir del 30 de octubre de 2020
  • Dominios de lanzamiento programado: Lanzamiento gradual en dispositivos elegibles (hasta 7 días para la visibilidad de la función) a partir del 6 de noviembre de 2020

Disponibilidad

Disponible para clientes y usuarios de Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Enterprise for Education y Nonprofits con cuentas personales de Google.

No está disponible para los participantes de reuniones organizadas por clientes de Educación.