Jesús Mostajo

Jesús Mostajo

Software Developer and IT Manager

Utiliza avanzada Inteligencia Artificial con tus clientes en conversaciones de voz y chat: ChatBot / VoiceBot; las herramientas de comunicación llevadas a la nube.

Para un correcto funcionamiento de nuestros negocios es indispensable poder comunicarnos con clientes, proveedores y compañeros de un modo eficiente y seguro. Más aún desde que se ha implementado el teletrabajo de forma habitual en las empresas. El teléfono, el correo electrónico, las videollamadas,… forman parte del día a día de cualquier negocio. Todo ello, en ocasiones, conlleva la utilización de distintos sistemas de comunicación (centralitas, chats de atención al cliente, telefonía, etc.) que, con la comunicación cloud pueden unificarse y simplificarse haciéndolas más eficientes. 

Con las comunicaciones cloud (o en la nube) se pueden construir, implementar y escalar los sistemas de comunicaciones empresariales en negocios de cualquier tamaño que los hace más fluidos, fiables y seguros.

Las comunicaciones cloud permiten reducir costes en equipos y ofrecer servicios de gran calidad sin que suponga una gran inversión en las empresas. Son sistemas de fácil configuración y con características muy avanzadas que, además de las herramientas tradicionales, permiten la implementación de soluciones de terceros para hacer más libre y fluido su uso cuando y donde se necesiten.

En Mission Up entendemos que la tecnología juega un papel fundamental para que el trabajo en remoto funcione y aprovechar todo el potencial de la nube para hacer crecer tu negocio es uno de nuestros objetivos. Por eso desde ahora también te ofrecemos también la implementación de las Comunicaciones Cloud en tu negocio.

Contacta con nosotros sin compromiso e infórmate de cómo podemos ayudarte.

Foto de Firmbee.com en Unsplash