Seleccionar página
Jesús Mostajo

Jesús Mostajo

Software Developer and IT Manager

ChatBot / VoiceBot: Utiliza Inteligencia artificial con tus clientes.

Hemos empezado a oir el término inteligencia artificial en los últimos meses, pero ya llevaba tiempo entre nosotros.

La inteligencia artificial se está aplicando en un amplio número de campos: diagnóstico médico, comercio de acciones, control robótico, leyes, percepción remota, descubrimientos científicos y juguetes.

Uno de estos campos es el reconocimiento de la voz y escritura. En Mission Up lo denominamos VoiceBot / ChatBot.

Contamos con un servicio de Bot que se ajusta a tus necesidades, personalizable y dedicado a tu sector. Éstas son las características más destacadas:

Bots predefinidos o a medida

  • Bot sectoriales: Para conversaciones dentro de un contexto sectorial.
  • Automatiza los procesos habituales de atención al cliente o proveedores del sector.
  • Coste ajustado a las posibilidades de una PYME, autónomo o pequeña organización.
  • Puesta en marcha inmediata.
  • Personalizables desde un panel de control Web.
  • Envío de conversación completada al agente.
  • Bot a medida: Implementación por fases
  • Mejora continua de los modelos de inteligencia artificial.
  • Funcionalidad escalable
  • Posibilidad de microbots para distintas necesidades.
  • Cuadro de mando

¿Con qué canales y sistemas se integra el servicio de Bot?

Canales de comunicación

Teléfono, Whatsapp, Facebook, WebChat, Telegram, SMS, Correo electrónico, etc.

Sistemas

Medios de pago, Google Workspace, Microsoft 365, Helpdesk, E-Commerce, Calendarios bases de datos, etc.

Integración aplicaciones

Sectores

  • Talleres y Asistencia.
  • Hostelería
  • Residencias, clínicas y hospitales.
  • Comercio electrónico.
  • Recursos humanos.
  • Logística.
  • Prestación de servicios IT, bancarios.

Casos de Uso

  • Gestión de citas y reservas.
  • Promoción de productos y servicios.
  • Helpdesk
  • FAQs
  • Encuestas y recogida de información.
  • Generación de Leads.
  • Prepago de servicios.

Y una vez puesto en marcha el Bot, seguimos obteniendo mejoras y beneficios, porque nunca deja de actualizarse y mejorar su modelo:

Mejora del modelo mediante entrenamiento

  1. Análisis de eficacia mediante KPIs.
  2. Cambios en los flujos de las conversaciones.
  3. Entrenamiento para la obtención de un mejor modelo.
  4. Puesta en producción

¿Que te ha parecido? Si lo deseas puedes contactar con nosotros sin compromiso e infórmate de cómo podemos ayudarte.

    Foto de Firmbee.com en Unsplash
    Fuente: Wikipedia