
Jesús Mostajo
Software Developer and IT Manager
ChatBot / VoiceBot: Utiliza Inteligencia artificial con tus clientes.
Hemos empezado a oir el término inteligencia artificial en los últimos meses, pero ya llevaba tiempo entre nosotros.
La inteligencia artificial se está aplicando en un amplio número de campos: diagnóstico médico, comercio de acciones, control robótico, leyes, percepción remota, descubrimientos científicos y juguetes.
Uno de estos campos es el reconocimiento de la voz y escritura. En Mission Up lo denominamos VoiceBot / ChatBot.
Contamos con un servicio de Bot que se ajusta a tus necesidades, personalizable y dedicado a tu sector. Éstas son las características más destacadas:
Bots predefinidos o a medida
- Bot sectoriales: Para conversaciones dentro de un contexto sectorial.
- Automatiza los procesos habituales de atención al cliente o proveedores del sector.
- Coste ajustado a las posibilidades de una PYME, autónomo o pequeña organización.
- Puesta en marcha inmediata.
- Personalizables desde un panel de control Web.
- Envío de conversación completada al agente.
- Bot a medida: Implementación por fases
- Mejora continua de los modelos de inteligencia artificial.
- Funcionalidad escalable
- Posibilidad de microbots para distintas necesidades.
- Cuadro de mando
¿Con qué canales y sistemas se integra el servicio de Bot?
Canales de comunicación
Teléfono, Whatsapp, Facebook, WebChat, Telegram, SMS, Correo electrónico, etc.
Sistemas
Medios de pago, Google Workspace, Microsoft 365, Helpdesk, E-Commerce, Calendarios bases de datos, etc.
Sectores
- Talleres y Asistencia.
- Hostelería
- Residencias, clínicas y hospitales.
- Comercio electrónico.
- Recursos humanos.
- Logística.
- Prestación de servicios IT, bancarios.
Casos de Uso
- Gestión de citas y reservas.
- Promoción de productos y servicios.
- Helpdesk
- FAQs
- Encuestas y recogida de información.
- Generación de Leads.
- Prepago de servicios.
Y una vez puesto en marcha el Bot, seguimos obteniendo mejoras y beneficios, porque nunca deja de actualizarse y mejorar su modelo:
Mejora del modelo mediante entrenamiento
- Análisis de eficacia mediante KPIs.
- Cambios en los flujos de las conversaciones.
- Entrenamiento para la obtención de un mejor modelo.
- Puesta en producción
¿Que te ha parecido? Si lo deseas puedes contactar con nosotros sin compromiso e infórmate de cómo podemos ayudarte.