Manténgase al día sobre las ideas y el análisis del mundo de la colaboración, la productividad y el futuro del trabajo.

Líderes empresariales y profesionales de TI vienen a Google Workspace para construir soluciones seguras de colaboración y en la nube que transformen la forma en que las personas trabajan juntas. Aqui tiene los últimos de los líderes y socios de Google Workspace sobre el futuro en evolución del trabajo y la colaboración, todo en un solo lugar.

El futuro del trabajo, impulsado por la seguridad

Expertos en seguridad de Google Workspace Andy Wen y Nikhil Sinha, discuten cómo los controles de seguridad sin fisuras y sin problemas pueden mantener a los usuarios y organizaciones seguras, sin ralentizar la colaboración en el mundo híbrido del trabajo. Lea el artículo.

Reimaginando espacios físicos para fomentar la conexión

Michelle Kaufmann, directora de Investigación y Desarrollo Inmobiliario de Google, discute la intersección de espacios físicos y digitales para inspirar a los empleados y sacar el máximo provecho de la colaboración en funciones e híbrida. Lea el artículo.

El futuro del trabajo requiere destreza digital

Michael Brenzel, evangelista jefe de Google Workspace, discute cómo las organizaciones pueden usar la tecnología de forma flexible para adaptarse a los nuevos desafíos y al mismo tiempo empoderar a los empleados para construir destreza digital. Lea el artículo.

Permaneciendo en sincronía: Estrategias de colaboración eficaces para las plantillas distribuidas

Michael Brenzel, evangelista jefe de Google Workspace, discute cómo las organizaciones pueden utilizar la mejor forma de colaboración para el trabajo que nos ocupa. Lea el artículo.

Potenciación de la innovación cotidiana para construir un negocio más adaptativo

Escucha desde Google Workspace VP de Ingeniería, Philip Brittan, sobre cómo las organizaciones pueden repensar su enfoque de la innovación.

Cómo las organizaciones pueden replantearse su enfoque del coaching de gestión del tiempo

Laura Mae Martin, experta en productividad de Google, en ayudar a los empleados a obtener más de su tiempo, sin sacrificar su bienestar.

Impulsar la colaboración y la participación en el mundo del trabajo híbrido

Estrategias y mejores prácticas para organizaciones que construyen modelos de trabajo híbridos sostenibles primero para personas.

El futuro del trabajo requiere un enfoque más humano de la seguridad

La seguridad ya no se trata sólo de proteger la información o restringir la forma en que se accede a esa información sobre la construcción de formas seguras, eficientes y eficaces de facilitar la colaboración y el intercambio de información sin falsedad. Leer más.