Jesús Mostajo

Jesús Mostajo

Software Developer and IT Manager

¿Qué está cambiando?

Estamos presentando funciones de escritura impulsadas por IA que te ayudarán a perfeccionar rápidamente el trabajo existente o comenzar con algo nuevo en Google Docs y Gmail usando Duet AI para Google Workspace

En la web y en dispositivos móviles, puedes redactar y responder mensajes en Gmail. Al seleccionar el botón Ayúdame a escribir , podrás elegir entre las siguientes opciones: 
  • Escribe tu borrador: usa tus propias palabras para describir el mensaje que deseas redactar. Ayúdame a escribir también comprende el contexto de mensajes anteriores en un hilo de correo electrónico para elaborar borradores de respuesta que sean relevantes para la conversación. 
  • Formaliza tu borrador: cambia el tono de tu borrador para que sea más formal. 
  • Desarrolla tu borrador: agrega más detalles a tu mensaje de correo electrónico para desarrollar el borrador. 
  • Acorte su borrador: reduzca la longitud del borrador de su correo electrónico. 
  • Me siento afortunado: introduce variaciones divertidas de tono y estilo para el contenido que hayas redactado. 
Ya sea que esté programando una reunión con un cliente potencial o reelaborando un correo electrónico de presentación para un nuevo miembro del equipo, Ayúdame a escribir en Gmail le ahorra tiempo al eliminar la tediosa tarea de escribir correos electrónicos y proporciona el tono y estilo adecuados para cualquier mensaje. ocasión.

Duet AI en Gmail formaliza notas en un correo electrónico pulido.

Usando Ayúdame a escribir en Documentos , simplemente escribe algunas palabras que describan un tema sobre el que te gustaría escribir y se generará instantáneamente un borrador para ti. Puede ver sugerencias según sea necesario y refinar aún más el contenido generado con las siguientes opciones: 

  • Tono: Cambia el tono del contenido para que sea más informal o más formal. 
  • Resumir: genere un resumen para un documento completo o una sección. 
  • Viñeta: utilice viñetas para representar su texto. 
  • Elaborar: agregue más detalles para desarrollar el texto generado. 
  • Acortar: haga que su contenido sea más conciso disminuyendo su longitud. 
  • Reintentar: reciba un borrador generado diferente según su descripción. 
  • Personalizado: proporcione sus propias instrucciones para refinar el contenido generado. 

Ya sea que sea un reclutador que redacta una descripción de trabajo personalizada o un ejecutivo de cuentas que redacta un argumento de venta, Ayúdame a escribir le ahorra el tiempo y el esfuerzo de escribir la primera versión de un documento al permitirle concentrarse en hacer realidad sus ideas en lugar de conquistando una página en blanco. 

Duet AI en Docs ayuda a escribir una descripción del trabajo.

También estamos combinando el poder del lienzo inteligente con Ayúdame a escribir entrelazando chips , variables y bloques de construcción inteligentes en el contenido generado. Esta combinación le ayudará si necesita incluir información como el estado o agregar variables para detalles que desee personalizar, como los nombres de sus compañeros de equipo, puestos de trabajo y más. Al brindarle datos estructurados y atajos para tomar medidas al crear planes o mensajes integrales, esta actualización lo ayudará a pasar del concepto a la finalización mucho más rápido sin tener que salir del documento. 

Disponibilidad