CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Los términos y condiciones que se incorporan en el presente Contrato y en las condiciones de servicio que se incluyen el la respectivas Órdenes de Pedido, o en su caso, en las condiciones reflejadas en el proceso de contratación on-line o por correo electrónico o en las condiciones expuestas telefónicamente por el agente comercial (en adelante, conjuntamente “Condiciones Particulares de Contratación”) conforman la voluntad de las partes firmantes y expresan la adhesión plena y sin reservas del Cliente al Contrato. Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación respecto de las Condiciones Particulares de Contratación que no tengan disposiciones en sentido contrario.
En caso de contradicción prevalecerá lo dispuesto en las Condiciones Particulares de Contratación. El Contrato anula y sustituye cualquier otro acuerdo o escrito concluido con anterioridad sobre idéntico objeto.
1. Objeto del Contrato
Constituye el objeto del Contrato regular los términos y condiciones según los cuales Virtual Routing S.L. (con su marca mission up), a cambio de la contraprestación pactada, prestará o pondrá a disposición los servicios y productos que se identifiquen en las correspondientes Condiciones Particulares de Contratación (los “Servicios”).
2. Duración y Vigencia
Cada Servicio contratado tendrá duración indefinida. Si en las Condiciones Particulares de Contratación se establece un periodo mínimo de permanencia, éste se computará salvo indicación en sentido contrario, desde el día en que Virtual Routing S.L. active el Servicio contratado o el Cliente reciba la correspondiente comunicación de aprovisionamiento, sea cual sea el primero en tener lugar, y ello salvo que el Cliente manifieste y justifique debidamente la indisponibilidad de los Servicios solicitados. Finalizado el período mínimo de permanencia o, en su caso, la duración indicada en las Condiciones Particulares de Contratación, el presente Contrato se entenderá automática y tácitamente prorrogado por períodos sucesivos equivalentes al periodo de facturación del servicio, salvo que se resuelva el contrato según los términos indicados en la Cláusula 8 (Terminación del contrato) o se solicite la baja según los términos indicados en la Cláusula 9 (Baja del Servicio).
3. Condiciones Económicas
- Honorarios
Como contraprestación por los Servicios prestados, el Cliente abonará a Virtual Routing S.L. la cantidad total que se estipula a tal efecto en las Condiciones Particulares de Contratación. Los precios contenidos serán, salvo indicación expresa en sentido contrario, revisados por Virtual Routing S.L. anualmente y de forma automática de conformidad con la variación al alza del IPC del año anterior y/o bien con la variación de los precios de sus proveedores en los que Virtual Routing S.L. actúa como revendedor/distribuidor. Los precios reflejados en las Condiciones Particulares de Contratación pueden incluir descuentos y otras condiciones especiales establecidas por Virtual Routing S.L. a favor del Cliente.
- Gastos Reembolsables y Excesos
El Cliente deberá abonar a Virtual Routing S.L. los gastos reembolsables, entendiendo por éstos los gastos de desplazamiento del personal asignado por Virtual Routing S.L. para el desarrollo de los Servicios, más el cargo que en su caso corresponda, en concepto de gestión de los servicios que hubiesen sido necesarios prestar.
El Cliente deberá asimismo abonar a Virtual Routing S.L. las cantidades desembolsadas por Virtual Routing S.L. como consecuencia de aquellos consumos justificados realizados por cuenta del Cliente que excedan de los contratados (en adelante, “excesos”). A efectos de la presente cláusula se entenderá por excesos, a título enunciativo pero no limitativo el exceso sobre lo contratado inicialmente por el cliente en servicios donde se aplicable la transferencia web, en el consumo eléctrico de los circuitos, en el ancho de banda y en el espacio de almacenamiento de copias de seguridad. Los excesos se facturará según la tarifa vigente en cada momento.
- Facturación
La facturación de los Servicios comenzará desde el mes en que Virtual Routing S.L. active el Servicio contratado. La facturación por los Servicios se formulará con cargo al Cliente, de acuerdo con los precios fijados o con las revisiones de precio correspondientes que fuesen aplicables. Los Servicios se facturan:
-
- Mensualmente por anticipado en el caso de cuotas de alta, cuotas de conexión, cuotas periódicas de abono y cuotas de uso o de conformidad con el calendario de facturación reflejado en las Condiciones Particulares de Contratación.
Las facturas por la prestación de los Servicios incluirán el Impuesto sobre el Valor Añadido, descontando todas aquellas cantidades sobre las que Virtual Routing S.L tenga la obligación de retener e ingresar a cuenta del Cliente. Cualquier gasto reembolsable o servicio de soporte técnico prestado, no incluido inicialmente en las Condiciones Particulares de Contratación se imputará en la factura inmediatamente posterior al periodo en el que se haya producido el exceso y de acuerdo con la tarifa de precios vigente en el periodo en que se haya producido.
Si transcurridos diez (10) días desde la emisión de las facturas el Cliente no manifestara, por cualquier medio que acredite su recepción, su disconformidad con el contenido de la misma, se entenderá que dichas facturas son correctas, no aceptando Virtual Routing S.L. ninguna reclamación transcurrido dicho período.
El Cliente da su consentimiento expreso para que Virtual Routing S.L. ponga a su disposición, por medios electrónicos y vía telemática, las facturas electrónicas que le emita en base al sistema de facturación de Virtual Routing S.L. El Cliente podrá en todo momento ejercer su derecho a recibir las facturas en soporte papel, dirigiéndose por escrito a Virtual Routing S.L.
- Forma de Pago
Salvo indicación en sentido contrario en las Condiciones Particulares de Contratación, el Cliente efectuará el pago dentro de los diez (10) días siguientes a la emisión de la factura, mediante domiciliación bancaria o pago con tarjeta de crédito o débito.
En caso de devolución, demora o impago de los recibos, Virtual Routing S.L. podrá suspender, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, total o parcialmente los Servicios, así como de impedir al Cliente la contratación de nuevos Servicios.
Asimismo, el retraso en el pago por un período superior a 1 mes o la suspensión temporal de servicios en dos ocasiones por mora en el pago, darán derecho a Virtual Routing S.L. a la interrupción definitiva de los servicios y la correspondiente resolución del contrato, previa notificación con 15 días hábiles de antelación pudiendo solicitar, en su caso, la indemnización por cancelación anticipada dispuesta en la Cláusula 9 de las presentes Condiciones Generales y el abono de los daños y perjuicios que se pudieran irrogar como consecuencia de su incumplimiento.
No obstante lo anterior, toda factura vencida y pendiente de pago devengará, desde la fecha en que debió ser abonada, interés de demora al tipo legal de referencia más dos (2) puntos porcentuales. Las devoluciones bancarias de pagarés, talones y giros, devengarán gastos de impago del 3% del total del importe devuelto, así como el correspondiente interés de demora anteriormente descrito.
En el supuesto de que el Cliente no especificara el Servicio por el que realiza el pago, Virtual Routing S.L. estará autorizada a aplicar los importes pagados, a cuenta de cualquiera de los Servicios contratados por el Cliente, en la medida en que ello sea necesario para la extinción, total o parcial, de cualquier deuda contraída con Virtual Routing S.L. por la prestación de los mismos. El impago por el Cliente facultará a Virtual Routing S.L., previo el requerimiento, a comunicar este extremo a los servicios de información sobre solvencia patrimonial y de crédito, de acuerdo con lo previsto en la normativa aplicable.
4. Derechos y Obligaciones de Virtual Routing S.L.
Derechos
Virtual Routing S.L. tendrá derecho:
- A cobrar al Cliente el precio por la prestación de los Servicios;
- A interrumpir los Servicios para acometer todas aquellas convenientes con tareas el que fin de entienda necesarias y/o acometer mejoras y/o reestructuraciones en el mismo, así como para realizar operaciones de mantenimiento del Servicio. En este último caso, Virtual Routing S.L. realizará sus máximos esfuerzos para notificar al Cliente, en la medida que ello sea posible y con la antelación razonable, aquellos períodos de tiempo en los que se interrumpiera el Servicio y para que tales interrupciones afecten de forma mínima al Cliente.
Obligaciones
Virtual Routing S.L. se compromete a prestar los Servicios de acuerdo con los términos establecidos en el Contrato y a realizar sus máximos esfuerzos para garantizar la prestación de los Servicios de forma ininterrumpida las veinticuatro (24) horas al día durante todo los días del año.
Virtual Routing S.L. procurará por todos los medios facilitar al Cliente los Servicios en la fecha convenida, pero no será responsable de circunstancias o eventos que se encuentren fuera de su control, tales como la demora, la interrupción o el mal funcionamiento de los Servicios atribuibles a terceros operadores o compañías de servicios, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas o caso fortuito o fuerza mayor.
5. Derechos y Obligaciones del Cliente
Derechos
El Cliente tendrá derecho a:
- Utilizar el Servicio contratado en los términos y condiciones pactados en el Contrato.
- Recibir información respecto del desarrollo e implementación de funcionalidades nuevas y/o complementarias a los Servicios contratados.
Obligaciones
El Cliente deberá cumplir:
- Con las obligaciones de pago en los términos y condiciones establecidos en el presente contrato
- Proporcionar a Virtual Routing S.L. la colaboración necesaria para la correcta prestación de los Servicios, obligándose, a tal efecto, a facilitar los datos técnicos necesarios.
- Observar todas las normas que Virtual Routing S.L. pueda imponer sobre la utilización de sus recursos, así como las políticas y condiciones de uso relacionadas en la dirección web: https://missionup.es/aviso-legal-y-condiciones-de-uso/, las cuales forman parte de este contrato por referencia.
- No utilizar los Servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público ni a utilizar los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de derechos e intereses de terceros.
Derecho de desistimiento
Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento en la veta a distancia. Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que se le haya hecho
entrega del bien/servicio.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca enviando por correo electrónico a: soporte@missionup.es del modelo de formulario de desestimiento que figura en el siguiente enlace. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea realizada/enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más
tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Si usted ha recibido bienes objeto del contrato deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
A tal efecto, en llamada telefónica en la que nos comunique su deseo de desistir del contrato le informaremos del procedimiento para proceder a la devolución de los bienes. Salvo que Mission Up le informe expresamente de lo contrario, usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes. En todo caso, para que la devolución sea correcta debe enviar el justificante de compra y todos los elementos recibidos en el pedido/s en su embalaje original.
Usted será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Si usted ha solicitado que la prestación de los servicios dé comienzo durante el período de desistimiento, nos abonará un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato.
Adicionalmente, en caso de desistimiento Mission Up podrá reclamarle los costes de gestión e instalación de los equipos entregados o instalados en sus dependencias, que sean razonables y en los que haya incurrido como consecuencia de su petición de contratación, figurando este importe o su determinación en la oferta vigente en cada momento.
En caso de que usted no devuelva todos los elementos del pedido en el plazo de 14 días indicado, o en caso de que lo devuelva incompleto, con algún daño material o desperfecto, responderá de su valor de mercado, que le será facturado por Mission Up (Virtual Routing S.L.).
6. Garantías del Servicio
Calidad del Servicio
Virtual Routing S.L. se compromete a realizar el máximo esfuerzo en mantener un nivel aceptable en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, sin perjuicio de que Virtual Routing S.L. no puede garantizar, explícita o implícitamente, la continuidad de los Servicios en un momento determinado dado el actual estado de la técnica.
En caso de incumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio, por razones imputables exclusivamente a Virtual Routing S.L., el Cliente tendrá derecho a ser compensado de acuerdo con los principios y cuantías fijadas en dichos documentos. Dichas compensaciones sustituyen a cualquier otra indemnización derivada del mal funcionamiento, interrupción, fallos o averías de los Servicios que pudiera corresponder al Cliente y saldarán totalmente cualesquiera pérdidas del Cliente.
Códigos Dañinos
Virtual Routing S.L. no garantiza la ausencia de elementos ajenos que puedan producir alteraciones en las aplicaciones informáticas del Cliente, o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en/o transmitidos desde el mismo. Virtual Routing S.L. declina expresamente cualesquiera responsabilidad/es en relación con la introducción en los equipos y/o sistemas del Cliente y/o en los programas de ordenador o materiales ajenos que contengan una secuencia de instrucciones o indicaciones, que puedan ocasionar efectos nocivos al sistema informático del usuario.
7. Régimen de Responsabilidad
Régimen General
Salvo que en el presente Contrato o en la Ley se imponga expresamente lo contrario y, exclusivamente, en la medida y extensión en que lo imponga, Virtual Routing S.L. responderá únicamente de los daños directos que sufra el Cliente, y tan sólo cuando hayan sido causados directamente por Virtual Routing S.L., también quedará exonerada de cualquier tipo de responsabilidad frente al Cliente, sus usuarios y terceros, en los supuestos en que las anomalías se deban a acciones u omisiones directamente imputables al arrendatarios, Cliente, a representantes, sus usuarios, cesionarios, contratistas, empleados o personal que dependa de ella o esté a su servicio, o cualesquiera terceros, así como de aquellas consecuencias directas o indirectas del mal uso o la manipulación indebida de los Servicios por personal ajeno al Cliente, de la falta de cualquier permiso tanto para la instalación como para las modificaciones de las características técnicas del equipamiento imputados o imputables al Cliente.
Virtual Routing S.L. no será responsable de los daños, pérdida de negocio, ingresos o beneficios, daño emergente, lucro cesante o de oportunidades de negocio, de ahorro de gastos y de desaparición o deterioro de datos.
Virtual Routing S.L. no será en ningún caso responsable de:
- Los costes, multas, indemnizaciones, honorarios que se deriven cargos, daños u como consecuencia del incumplimiento por el Cliente de sus obligaciones;
- El contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones distribuidas a través de los Servicios así como el uso y los resultados obtenidos de los Servicios por el Cliente y sus usuarios.
- La violación del Cliente de cualquier norma que pudiera resultar aplicable a causas o en relación con la utilización de los Servicios. El Cliente es y será el único responsable del uso que realice de los Servicios prestados y del cumplimiento íntegro de cualquier norma que pudiera resultar aplicable a causa o en relación con la utilización de los Servicios.
Exoneración
Virtual Routing S.L. no será responsable de los problemas derivados de la falta de acceso o de los problemas inherentes a la conectividad a Internet o a las redes de electricidad cuando estas tuvieren su origen en causas ajenas a su control o a causas que no hubieran podido ser previstas por las Partes o que aún siendo previsibles, Virtual Routing S.L. haya realizado todos los esfuerzos razonables para evitarlas o que fueran consideradas como causas fortuitas o de fuerza mayor.
Virtual Routing S.L. es completamente ajena a, no interviene en la creación, transmisión ni en la puesta a disposición de, y no ejerce ninguna clase de control previo ni garantiza la licitud, infalibilidad y utilidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles a través o por medio de los Servicios, declinando cualquier responsabilidad que de ello se pudiese derivar. Con el fin de prevenir y perseguir las infracciones en las que Virtual Routing S.L. pueda ser declarado responsable civil subsidiario, el Cliente autoriza expresamente a Virtual Routing S.L. a facilitar los datos y el acceso al contenido que le sean requeridos por la autoridad competente, así como por las fuerzas de seguridad del Estado, en el curso de una investigación policial.
El Cliente es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra el Cliente como contra Virtual Routing S.L., relativa a la infracción de derechos de terceros y/o de normativas aplicables que se deriven del contenido, asumiendo el Cliente cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogadas a Virtual Routing S.L. con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.
Limitación
La responsabilidad de Virtual Routing S.L. derivada de este Contrato quedará limitada a la suma de todas las cantidades abonadas por el Cliente durante los últimos seis (6) meses precedentes a la producción del evento causante del daño, tanto para cada incidente como para la suma de todos los incidentes acaecidos en dicho período. Sin perjuicio de las exoneraciones y limitaciones de responsabilidad acordadas en la presente cláusula, ambas partes aceptan que cualquier indemnización que potencialmente se pudiera derivar del incumplimiento del presente Contrato deberá necesariamente moderarse teniendo como referencia, entre otros, los siguientes criterios:
- La existencia de una relación razonable entre los niveles de garantías existentes y la retribución pactada.
- El estado de la técnica en cada momento y los usos y costumbres de las empresas que actúan en el sector
- El tipo y la naturaleza de los Servicios contratados en relación con los riesgos inherentes a la actividad empresarial del Cliente
- La toma por parte del Cliente de las precauciones necesarias para eliminar y/o en su caso minorar los daños causados.
8. Terminación del Contrato
El presente Contrato terminará por las causas admitidas tanto en el Código Civil como en el de Comercio y, en concreto, por las siguientes: por mutuo acuerdo entre las partes manifestado expresamente por escrito y por la resolución anticipada del Contrato de conformidad con los términos y condiciones que se desarrollan en la Cláusula 9 (Baja del Servicio) de las presentes Condiciones Generales. En cualquier caso, la terminación del Contrato no exonera a las partes del cumplimiento de las obligaciones pendientes.
Sin perjuicio de la facultad de terminación de la relación contractual establecida en el párrafo anterior, Virtual Routing S.L. podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso la prestación de los Servicios al Cliente en el caso de que considere que este realice actividades que afecten al resto de clientes y/o pongan en peligro la integridad de la infraestructura y/o servicios que ofrece Virtual Routing S.L. incumpliendo cualquiera de las obligaciones asumidas por éste en virtud del Contrato, pudiendo solicitar, en su caso, la indemnización por cancelación anticipada dispuesta en la Cláusula 9 (Baja del Servicio) de las presentes Condiciones Generales y el abono de los daños y perjuicios que se pudieran irrogar como consecuencia de su incumplimiento.
9. Baja del Servicio
El Cliente podrá resolver el presente Contrato en cualquier momento siempre que comunique a Virtual Routing S.L. expresamente y por escrito, su voluntad de no continuar con una antelación mínima de quince (15) días a la fecha de próxima facturación.
La solicitud de baja deberá ser expresa, y podrá realizarse por los siguientes cauces:
- Desde el panel de control del cliente accediendo con su usuario y contraseña.
- Por cualquier medio escrito (incluido correo electrónico), acreditando su recepción y la identidad del titular del contrato, adjuntando copia del documento legal de identidad del titular (CIF, NIF, NIE) y del representante legal (NIF, NIE).
Los Servicios prestados por Virtual Routing S.L. al Cliente conllevan para Virtual Routing S.L. la realización de inversiones y la necesidad de tener costes comprometidos frente a terceros.
En consecuencia, en caso de que el Cliente dé por finalizado el Contrato incumpliendo el periodo mínimo de permanencia o la duración indicada en las Condiciones Particulares de Contratación y sin hallarse cubierto por ninguna de las causas expresadas en los apartados de la cláusula anterior (Terminación del contrato), éste estará obligado, en concepto de indemnización o por cancelación anticipada, a abonar a Virtual Routing S.L. el Precio pactado de los Servicios, es decir, las cuotas restantes hasta la finalización del periodo mínimo de permanencia que habrían sido abonadas por el Cliente en caso de no haber instado la cancelación anticipada y reembolsar a Virtual Routing S.L. cualquier bonificación o descuento del que se hubiese podido beneficiar a la firma del Contrato.
10. Propiedad Intelectual e Industrial
Cada una de las partes reconoce la titularidad de la otra o de cualesquiera otros terceros respecto a todos sus derechos de propiedad intelectual, industrial, y sobre otros derechos análogos sobre elementos, tecnología, know-how, marcas, logos y cualquier otro elemento, creación, invención o signo distintivo de su propiedad.
11. Pacto de Confidencialidad
Sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación aplicable en relación con la revelación del presente Contrato a las autoridades competentes, las partes asumen el más estricto deber de confidencialidad sobre el contenido de las conversaciones, negociaciones, actuaciones relativas al objeto del presente Contrato, así como a la información relativa a ni las infraestructuras, procedimientos y herramientas técnicas gestionadas por Virtual Routing S.L. a las que el Cliente tuviera acceso, comprometiéndose a no divulgar, ni total parcialmente su contenido a terceros sin la autorización previa y por escrito de las demás partes. Sin perjuicio de lo anterior, las partes podrán desvelar dicha información a las empresas de su mismo grupo empresarial, empleados y colaboradores y consultores independientes que necesiten conocer tal información y se comprometan a guardar la confidencialidad en términos tan estrictos como los dispuestos por medio de este Contrato.
La presente cláusula permanecerá vigente tras la resolución o extinción del presente Contrato o de cualquiera de los Servicios previstos en el mismo.
12. Datos de Carácter Personal
Asimismo, en cumplimiento del Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, Virtual Routing S.L., como encargada de tratamiento se compromete a:
- Tratar los datos de carácter personal conforme a las instrucciones que el cliente le señale, y sólo cuando sea estrictamente necesario para la prestación de los servicios contemplados en este contrato.
- No utilizar los datos personales con fines distintos a los expuestos, ni comunicarlo, ni siquiera para su conservación a otras personas. El cliente, cuando sea necesario el tratamiento de los datos personales por personas distintas al encargado de tratamiento para la prestación de los servicios recogidos en el presente contrato, autoriza al encargado de tratamiento a formalizar el correspondiente contrato de tratamiento de datos de carácter personal por cuenta de terceros por nombre y cuenta del cliente.
- Adoptar las medidas de índole técnica y organizativas recogidas en Reglamento (UE) 2016/679, que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.
- Una vez cumplida la prestación de los servicios recogidos en el presente contrato, los datos de carácter personal deberán ser destruidos o devueltos según su elección al cliente, al igual que cualquier soporte o documento en el que conste algún dato de carácter personal objeto del tratamiento.
El encargado del tratamiento en ningún caso será responsable de la ilicitud o inexactitud de los datos personales suministrados por el Cliente para la prestación del servicio. El Cliente será el único responsable del cumplimiento del deber de información recogido en el artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos y de la obtención del consentimiento de los afectados para el tratamiento de sus datos cuando sea necesario en virtud de la normativa vigente de protección de datos.
El firmante autoriza que sus datos personales pasen a formar parte de un registro de actividad del tratamiento automatizado de “Clientes” propiedad de Virtual Routing S.L., como encargado del tratamiento, con la finalidad de gestionar, administrar y facturar los servicios contratados, así como para el envío de información comercial (por correo electrónico) que pueda resultar de su interés. El firmante puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, olvido y transferencia en la dirección de la empresa contratada.
Así mismo, podrá ejercitar cualquier reclamación, sobre el tratamiento de sus datos personales, ante la Agencia Española de Protección de Datos, Calle Jorge Juan nº 6, 28001, Madrid.
13. Notificaciones
Todas las notificaciones u otras comunicaciones que hayan de realizarse bajo el presente, se deberán realizar por escrito por cualquier medio que acredite su recepción, pudiendo ser dirigidas a la atención de las personas de contacto que se indican en las Condiciones Particulares de Contratación.
14. Cesión del Contrato
El Cliente no podrá ceder los derechos y/o las obligaciones adquiridas en virtud del presente Contrato a ningún tercero, inclusive subrogándose en su posición contractual. Sin perjuicio de lo anterior, y a los efectos de la presente estipulación no se considerará cesión cualquier operación de reestructuración societaria en la que se vean afectadas cualquiera de las compañías, así como la entrada en su capital de terceras entidades en la medida en que dicho cambio no implique una toma de control efectiva por parte del tercero adquirente, lo cual deberá ser notificado inmediatamente a la otra parte. Virtual Routing S.L. podrá ceder el presente Contrato a cualquier tercero a través de cualquier forma válida en derecho, previa comunicación por escrito al Cliente con treinta (30) días de antelación.
15. No-Reventa del Servicio
Queda expresamente prohibido que el Cliente revenda o autorice a terceros ajenos a la organización empresarial del cliente, contratados. el uso total o parcial, de los servicios
16. Subcontratación
Virtual Routing S.L. podrá subcontratar la ejecución de cualesquiera de sus obligaciones derivadas del presente Contrato. En todo caso, Virtual Routing S.L. será siempre responsable solidariamente del cumplimiento del Contrato y de todas las obligaciones derivadas del mismo frente al Cliente. En el caso de realizar tratamiento de datos de carácter personal Virtual Routing S.L. no subcontratar aquellos servicios que impliquen tratamiento de datos de carácter personal sin el consentimiento del Cliente, siempre que previamente se firme contrato de tratamiento de datos vinculado a este contrato principal.
17. Seguros
Será de exclusiva responsabilidad de cada una de las partes la de los correspondientes seguros que garanticen las posibles responsabilidades que se deriven del Contrato y de su incumplimiento.
18. Modificación de los Servicios
Virtual Routing S.L. se reserva la facultad de modificar unilateralmente la presentación, configuración y operatividad del Servicio, siempre y cuando dicha modificación no afecte la funcionalidad ni los compromisos del Servicio adquiridos, ni suponga ningún incremento de los precios acordados. Cuando Virtual Routing S.L. introduzca cualquier modificación que suponga un incremento de los precios acordados o de las condiciones previstas en las presentes CGC o las condiciones particulares aplicables al Servicio procederá a notificar los términos de la modificación y la variación del precio con un un mes de antelación a la fecha en que la modificación haya de ser efectiva.
En la mencionada notificación, Virtual Routing S.L. informará al Cliente de su derecho a resolver el presente contrato sin penalización en el caso de que no esté conforme con las modificaciones propuestas.
19. SLA Acuerdo de Nivel de Servicio
Virtual Routing S.L. para la prestación de sus servicios, actúa como empresa distribuidora/revendedora de servicios de sus partners de referencia. El acuerdo de nivel de servicio estará condicionado a las condiciones particulares del servicio contratado y corresponderá al Acuerdo de Nivel de Servicio que el partner elegido por Virtual Routing S.L. ofrezca.. Siendo adjuntado como anexo a este contrato.
20. Ley Aplicable y Resolución de Controversias
Lo dispuesto en el presente Contrato se regirá e interpretará conforme a la legislación española. Para la resolución de las controversias que pudieran suscitarse al amparo de este Contrato y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que en derecho pudiera corresponderles, ambas partes acuerdan someterse al fuero y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Madrid.
21. Atención al cliente
El cliente podrá dirigirse a Virtual Routing S.L., bien a través de los medios habilitados en su página web https://missionup.es o bien a través del teléfono de atención al cliente 902 01 02 06 – 91 411 86 90 o por cualquier otro medio que Virtual Routing S.L. ponga a disposición del Cliente, para solicitar información sobre los Servicios y para presentar quejas, reclamaciones y peticiones y cualquier incidencia contractual relacionada con la prestación de los Servicios así como para solicitar las compensaciones dispuestas en el Acuerdo de Nivel de Servicios.
22. Miscelánea
Si cualquier cláusula de este Contrato fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en Parte, por cualquier tribunal, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las Partes de mutuo acuerdo decidan la terminación del Contrato. Cualesquiera documentos o declaraciones, fueran éstas verbales o escritas, previos a la entrada en vigor del mismo, se considerarán definitivamente derogadas.
Leído y hallado conforme el presente documento, que se extiende por duplicado, quedando un ejemplar idéntico y auténtico en poder de cada uno de los intervinientes, quienes lo firman en prueba de conformidad con todo lo que contiene en el lugar y fecha indicados en el encabezamiento.