Jesús Mostajo

Jesús Mostajo

Software Developer and IT Manager

Después de un tiempo trabajando con ellos, Integromat ha escogido a MissionUp como partner en España.

Integromat registered partnership

Integromat es una plataforma de integración que permite conectar aplicaciones y automatizar flujos de trabajo utilizando un hermoso constructor visual sin necesidad de código de programación.

De un modo muy intuitivo, conecta visualmente tus aplicaciones de forma horizontal, vertical o circular arrastrando y soltando “círculos” (que representan las distintas aplicaciones o  funciones). Crea así integraciones no lineales que conectan varias aplicaciones dentro de un flujo de integración.

Se pueden conectar más de 500 aplicaciones o utilizar el módulo HTTP genérico para conectarse a casi cualquier servicio en línea.

Diseña como piensas con Integromat

Accede a las características de cada plan

Tras registrarte en Integromat elije un plan basado en la cantidad de integraciones que necesites. Prueba los planes gratuitos o de pago a partir de 9 $/mes.

Después, conecta tu aplicación y usa filtros, herramientas y otras funciones para crear escenarios de integración que automaticen tu trabajo y aprovechar por completo la API de tu producto. Puedes utilizar integraciones prefabricadas o crear las tuyas propias para adaptar cada escenario a tus necesidades y transferir y transformar datos de una aplicación a otra.

Comunícate con nosotros para comenzar a crear tus primeras integraciones o a construir escenarios más complejos.