Spanish Courier CRM-ERP

Aplicación de gestión CRM-ERP de control logístico y courier local, nacional e internacional.

Sumario

Aplicación Web de gestión CRM-ERP, sistema de gestión de relación con clientes, planificación de recursos empresariales, control logístico y courier local, nacional e internacional.

Una aplicación enfocada para el uso en tiempo real de envíos logísticos de clientes.

Diseñado para su acceso desde cualquier dispositivo.

Detalles del Proyecto

Cliente

Spanisg Courier S.L.

Duración

12 Meses

Estrategia

Partimos de un análisis inicial, por el cuál comprendemos la situación actual de Spanish Courier, escuchamos al cliente.

Planteamos posteriormente, una solución de software que complete todas las necesidades detectadas y además, aporte más valor a Spanish Courier, utilizando las últimas tendencias en aplicaciones de gestión.

La solución permite mantener la gestión con sus clientes, proveedores, pedidos y logística.

Finalmente, Spanish Courier dispone de un sistema CRM-ERP que le permite disponer de una gestión y visibilidad centralizada de toda la actividad de su organización.

Diseño UX

La aplicación está desarrollada a medida, haciendo que la experiencia de usuario mantenga un equilibrio entre las experiencias de usabilidad actuales junto con la forma de trabajar de Spanish Courier.

Realizada con una interfaz de usuario Web, basada en los últimos estándares, compatible con todos los navegadores Web actuales.

Nuestra responsabilidad, es hacer una aplicación que sea fácil de usar, intuitiva y que se adapte a diversos tamaños de pantalla y dispositivos.

 

Gracias por su interés!