Los Chromebooks se han diseñado para gestionar cualquier tarea

Nuestros Google Chromebooks for Education y Enterprise mejor calificados son rápidos, fáciles de implementar, fáciles de administrar y fáciles de usar.

Para todo tipo de organizaciones

Para tu empresa, organización sin ánimo de lucro o para el sector educativo. Encaja perfectamente en agente de Contact center, personal técnico o comercial, alumnos y profesores.

Velocidad de arranque y en funcionamiento, inicio en segundos y con actualizaciones automáticas.
Encuentra lo que necesitas al instante, con la Tecla para todo.

Protección por delante de todo, gracias a su seguridad integrada .

Contact Centers

Simplifique la gestión y ahorre costes IT con ChromeBooks para Contact Centers

Nuestros Google Chromebooks para Contact Centers son rápidos, fáciles de implementar, fáciles de administrar y fáciles de usar.

Personal Técnico y comercial

Equipos con conectividad 5G/LTE para que su personal técnico (utilizando equipos con pantalla táctil) o comercial pueda trabajar más eficientemente.

Integración

Soluciones de equipamiento y logística de integración de tecnología para mejorar la productividad usando Google Workspace acelerar el tiempo de comercialización y mejorar la eficiencia operativa.

CTL Chromebook NL72T
CTL Chromebook NL72T

CTL Chromebook NL72T

Este chromebook está diseñado ya con la nueva CPU N5100 de INTEL que funciona a 2,8 GHz para una multitarea y una capacidad de respuesta impecable, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Gracias a la nueva CPU Jasper Lake y una amplia pantalla, disfrutará de la combinación perfecta de rendimiento y portabilidad mientras viaja.

La conexión de puertos USB 3.0 Gen 1 permite la transferencia de datos a alta velocidad. Disfruta de la compatibilidad con Wi-Fi 6 para una conexión en red perfecta.

Software con Chrome OS para un flujo de trabajo totalmente optimizado.

El nuevo NL72T es compatible con un lápiz óptico USI, que ofrece una mayor precisión tanto para tomar notas como para crear tu próxima obra maestra.

 

CTL Chromebook NL72

Este chromebook está diseñado para estudiantes, profesores y gente de negocios. La cámara giratoria ofrece vistas de 360º para una comunicación y creatividad sin límites.

Gracias a la nueva CPU Jasper Lake y una amplia pantalla, disfrutará de la combinación perfecta de rendimiento y portabilidad mientras viaja.

Este Chromebook cuenta con Wireless 9650 y lo último en procesadores de Intel, lo que permite que los tiempos de arranque sean ultrarrápidos. Además incluye protección antivirus integrada, copias de seguridad en la nube y miles de aplicaciones en la Google Play Store.

Dispone de un asa retráctil y un teclado resistente al agua. La cámara de este Chromebook permite chatear por video o grabar en HD. La batería de larga duración y el cargador USB-C te acompañarán todo el día antes de necesitar una nueva carga.

 

CTL Chromebook NL72
CTL Chromebook NL72

Reparaciones rápidas

Haga que sus dispositivos vuelvan a funcionar más rápido con nuestro tiempo de respuesta garantizado de 5 días para reparaciones.

 

Gratis Google ZTE

Haga que sus dispositivos vuelvan a funcionar más rápido con nuestro tiempo de respuesta garantizado de 5 días para reparaciones.

 

Envío gratuito

Ofrecemos envío GRATIS a toda España para compras desde nuestra tienda en missionup.es.

 

Envío RMA gratuito

Tenemos cubierto con envío bidireccional GRATUITO para reparaciones en garantía.

 

Programa de intercambio de dispositivos

Administre el ciclo de vida del dispositivo y recupere el valor al final de la vida útil intercambiando su dispositivo por un nuevo con descuento.

 

Dispositivos de demostración con descuento

Obtenga un dispositivo Chromebook de evaluación con un gran descuento antes de realizar una compra al por mayor.

 

En Mission Up contamos con

Google Cloud Partner
CTL Partner